Internacionalización

Hola a todos,

ahora estoy liado con la internacionalización de tablerogo, creía que iba a ser fácil pero me estoy encontrando con más problemillas de los que creía, esto de tener que traducir, los .glade, y los .py es un poco más lioso de la cuenta. Espero que pronto esté todo internacionalizado. Por ahora, y gracias a la gente que me ha dicho que me ayudará, el programa estará disponible en Español, Inglés, Francés, Catalán y probablemente en Japonés. Estaría bien traducirlo también al alemán, aunque aun no he contactado con nadie, en cuanto tenga creado los archivos .po para traducir los cuelgo para que que la gente se anime a traducir.

Un saludo !!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

