Negado para windows

Hola,

hoy he intentado ejecutar mi proyecto en windows, por que creo que debería de funcionar sin problemas todo, excepto la selección que cam. El caso es que he tenido que instalar python, gtk, opencv, subversion, … unas cuantas de cosas para intentar que funcione. Solo con el rato que me he llevado instalando se me han quitado las ganas de seguir en windows (acostumbrado a linux, windows es horrible para mi). He intentado hacer que funcione dos o tres veces pero falla al importar gtk, así que otro día será, a ver si puede ser con ayuda de alguien para yo no amargarme en el proceso.

Un saludo !!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

