Reestructurando el código entero

Hola a todos,

como estoy utilizando pygtk para la interfaz gráfica del proyecto y la he comenzado a utilizar tarde, ahora que me estoy enterando como va gtk tengo que reestructurar el código entero. Gracias a la ayuda de Danigm he podido avanzar bastante en gtk, ya que él tiene bastantes conocimientos.

Hoy he aprendido lo que es el gtk_main_loop y a insertar imágenes de opencv en gtk. Como insertar imágenes de opencv en gtk es un poco complicada, os dejo él codigo que estoy utilizando para ello. [1]

Un saludo !!

[1] http://pastebin.com/NxyKCR6T

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

