Creando documentación del proyecto

Hola a todos de nuevo,

hoy he comenzado ya a crear un poco la documentación del proyecto, aunque ahora mismo solo ha sido comentar las clases y funciones del código para explicar como funciona y que hace cada cosa, espero que durante la semana la documentación vaya cogiendo forma y quede bastante bien.

La que he creado hasta ahora a sido bastante fácil gracias a mi yo del pasado que explicaba todas las cosas [1] para situaciones como esta, en estos casos e siento bien conmigo mismo al saber que al menos a mi me sirve lo que creé en su día.

Un saludo !!

[1] http://pyrubik.wordpress.com/2009/04/02/creada-documentacion-en-html-y-en-pdf/

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

