Me ha llegado el arduino Mega

Hola,

me ha llegado el pedido de arduino Mega [1], con la pantalla LCD estoy intentando crear un reloj para jugar al go, y que a la misma vez detecte las pulsaciones de los botones para que mi programa haga una foto en cada pulsación y detectar los cambios producidos en el tablero.

El reloj quiero que tenga:

  • Dos botones, uno para cada jugador
  • Muestre por pantalla LCD:
    • Numero de byo yomi restante de cada jugador
    • Tiempo restante de cada jugador
    • Numero de jugada
    • Que muestre si se le ha acabado el tiempo a Negro o Blanco
  • Que emita un sonido por el altavoz cuando:
    • Entre el jugador en byo yomi
    • Cuando le quede al jugador 5 segundos de su byo yomi
    • Cuando el jugador se quede sin tiempo
  • Dos led, de los cuales quiero que se encienda el que esté al lado del jugador correspondiente cuando le toque jugar

Bueno, creo que con todo esto va siendo suficiente, parece que no pero hay que tener en cuenta muchas cosas, espero tenerlo terminado lo más pronto posible.

Un saludo !!

[1]

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

